lunes, 3 de diciembre de 2012

A la caza del Innombrable.

¡¡Buenas rebeldesss!! Hoy os traigo algo bastante diferente a lo que solemos publicar, se trata de un juego inventado por Selva, así que le cedo la palabra a ella para que nos explique como va ;)

Personajes del juego.

Dementores. A los jugadores que le toque ser Dementores deben seguir al líder. Los Dementores son los encargados de encontrar a los Alumnos y seguirle la pista a Dumbledore.

Alumnos. Estos al igual que los Dementores deben de seguir a su líder. Los Alumnos deben de huir de los Dementores, pero si se topan con uno de ellos podrán pasarles dos cosas (más adelante diré qué son).

Los Alumnos son los encargados de buscar dos cosas:  
  1. La Reliquias de la Muerte. Si las Reliquias son encontradas por los Dementores, los alumnos perderán o su líder podrá retar al líder de los Dementores, si este acepta se les propondrá un Duelo a ellos solos.
  2. Errol. Al jugador que le toque Errol deberá esconderse mucho más que bien. Si otro jugador descubre a Errol dicha persona le podrá hacer una pregunta de otra persona y Errol me la hará llegar a mi (Selva). La persona que encuentra a Errol no podrá decir nada ya que si se lo dice a alguien, esa persona morirá y yo me ocuparé de que se le descubra la identidad al chivato. Las preguntas que le hagáis a Errol podrán llegar instantáneamente o podrán tardar días. Si Errol es encontrado por Lord Voldemort morirá y si es encontrado por Dumbledore, Errol será custodiado en Hogwarts y no contestará preguntas a nadie. (Atención quien encuentre a Errol solo le podrá preguntar una sola cosa)
Fluffy. Todas los personajes conocerán su identidad, Fluffy no sera apresado o asesinado. La persona que encarne a Fluffy cada 2 o 3 días me dirá una persona y esa persona morirá. Fluffy no puede asesinar ni a Lord Voldemort ni a Albus Dumbledore. Fluffy podrá revelar la identidad de Errol y Las Reliquias de la Muerte. Tras revelarse la identidad de estos, el primero que me deje un mensaje podrá capturar a las Reliquias o utilizar a Errol para responder a una pregunta.

Lord Voldemort. Es el líder de los Dementores, todos ellos deben acudir a él cuando tengan alguna sospecha de alguien. Lord Voldemort es el encargado de la búsqueda de Las Reliquias de la Muerte.

Albus Dumbledore. Es el líder de los Alumnos, al igual que los Dementores deben acudir a Lord Voldemort, los Alumnos deberán acudir todos a él. Dumbledore es el encargado de esconder Las Reliquias de la Muerte, encontrar a Errol y custodiarlo en Hogwarts.

¿Cómo se juega?

Pues veréis, cuando todos tengáis a vuestro personaje y sigáis al líder u os escondáis como podáis (jajaja), lo que tendréis que ir haciendo es seguir lo que yo vaya publicando. Lo que yo diga pueden ser acusaciones falsas o verdaderas hacia algunos jugadores. Vosotros tendréis que ir preguntándoos o fijándoos en las actitudes de los demás. Si algún Dementor o Alumno muere yo lo comunicare mediante un post. Y si hay Duelo lo avisaré y daré paso al nuevo juego.

Ahora explicare lo que debe hacer cada jugador:

Dementores. Si encuentran a un Alumno pueden hacerle dos cosas:
  1. Pueden convertirlo en cómplice, el Alumno que se convierta en cómplice dará una pequeña pista de quien es Dumbledore pero no dirá exactamente quién es. Después de dar la pista el Alumno será metido en Azkaban y solo podrá salir de allí si Dumbledore se lo permite. (Los Dementores solo podrán convertir en cómplice a un alumno).
  2. Directamente el alumno puede ser asesinado.
Alumnos. Los Alumnos hacen exactamente lo mismo que los Dementores.

Lord Voldemort. Es el encargado de encontrar a Dumbledore y a las Reliquias de la Muerte.

Dumbledore. Es el encargado de encontrar a Errol y a Las Reliquias de la Muerte.

Todos los pasos que deis me los tenéis que comunicar vía Mensajes Directos por twitter o mensajes en Chatango. Si acusan a alguien se me debe decir previamente, si matan a alguien me lo tiene que comunicar, si encuentran a Las Reliquias de la Muerte se me debe decir, TODO lo que hagáis se me debe decir, yo según lo que me digáis pondré un post o no. 

Así concluyen las normas del juego. (Si no me habéis entendido me lo comunicáis) 

Y recordad: “¡Hogwarts no es un lugar seguro!” 


***Victoria Luna Potter***